Rendición de Cuentas Pública en la Séptima Etapa del Jordán: Jorge Duque Diputado del Tolima y Erika Ramos Concejal de Ibagué

IMG 0089

En el Coliseo principal del barrio Jordán séptima etapa se realizó la rendición de cuentas del Diputado del Movimiento Político MIRA Jorge Duque, y de la Concejal de Ibagué Erika Ramos, acompañados por el Vocero Departamental del Movimiento Carlos Andrés Ramírez. En el evento se socializaron las labores que vienen desempeñando en las respectivas Corporaciones, el acompañamiento a las comunidades y los temas generales de los Municipios que se desarrollaron en la vigencia del 2012 y lo que va corrido de este año. 

ERIKA RAMOS 2012 1

Se dio a conocer a la comunidad que se han llevado a cabo encuentros comunitarios donde la población ha expuesto sus problemáticas y necesidades en cuanto a materia: ambiental, alumbrado público, infraestructura, sistemas de alcantarillado, planes de inversión en los acueductos, entre otras gestiones que se han realizado en los Municipios de Natagaima, Prado, Purificación, Saldaña, Alpujarra, Líbano, Alvarado, Mariquita, Honda, Ortega, Rioblanco, Cajamarca, Melgar, Villarica, Cunday e Icononzo, generando junto a su equipo de trabajo un acompañamiento continuo. 

Finalmente, los residentes del barrio Jordán Séptima etapa, solicitaron apoyo a los representantes de MIRA pues es urgente la mediación ante el IBAL, debido a que se encuentra muy deteriorada la red de alcantarillado y la malla vial. “Trabajaré en conjunto con la Concejal Erika Ramos, frente a las graves denuncias que nos hace la Comunidad, y que son competencia del IBAL y de Infraestructura” afirmó el Diputado Duque.

Comments

/ In Tolima / By / Comentarios desactivados en Rendición de Cuentas Pública en la Séptima Etapa del Jordán: Jorge Duque Diputado del Tolima y Erika Ramos Concejal de Ibagué
Tamaño de letra