Representante Bravo Montaño invitada al Encuentro “Cultura de Paz por Colombia”

Como ponente en Madrid, España en el Encuentro Internacional: “Cultura de Paz por Colombia”, la Representante por el Valle del Cauca, Guillermina Bravo Montaño representa el miraísmo para destacar la importancia de la Educación como esencia a la construcción de paz.

Este evento que fue convocado por la Red Colombia Foro Internacional Víctimas – Capítulo Madrid, y que cuenta con el apoyo de Centro de Estudios Europeos Emile Noël de la Universidad Rey Juan Carlos. Asociación Miraísmo Internacional, Asociación Alma Latina, Asociación América, España, Solidaridad y Cooperación – Aesco, y la Asociación Cultural Nativos de Macondo, se adelantará entre el 17 y el 20 de febrero de los corrientes.

La Congresista de MIRA manifestó su complacencia de participar en este importante Encuentro, donde podrá analizar y exponer ante la comunidad Internacional y ante los colombianos en el exterior, la importancia de la educación para la paz colombiana.

La Presidente de la Bancada Afro en el Congreso de la República, Guillermina Bravo Montaño es Licenciada en Ciencias Sociales y de la Educación, egresada de la Universidad Santiago de Cali. Especialista en Procesos Cognitivos, diplomada en Gestión Política y Administrativa.

Sin duda, con su experiencia en el campo educativo, representará muy bien a nuestro país, resaltando la importancia de impartir en los niños, niñas y jóvenes una educación fundada en valores y principios, elementos claves para que exista una verdadera paz.

Comments

Tamaño de letra