Representante Bravo Montaño visitó Buenaventura

La Representante a la Cámara por el Valle, Guillermina Bravo Montaño, visitó el Distrito de Buenaventura el pasado sábado 6 de febrero, allí se reunió con la Asociación Distrital de Mujeres Emprendedoras Afrocolombianas de Buenaventura, con la Consultiva de mujeres, con medios de comunicación y con líderes y lideresas miraístas.

La Representante del Movimiento Político MIRA recogió problemáticas y atendió diversas solicitudes para la construcción de proyectos de las Mujeres Afro de este Distrito, que redundarán en mejorar su calidad de vida y propender por la autonomía económica para ellas y sus familias. Se comprometió además en gestionar beneficios para los adultos mayores, los niños, las niñas y las mujeres Afro de la zona urbana y rural del distrito.

Con los medios de comunicación pudo socializar los proyectos de ley que cursan de su autoría y coautoría en beneficio de las mujeres y de las poblaciones afrocolombianas, así como toda la gestión que desde el Congreso ha realizado para ayudar a las comunidades del Pacífico colombiano.

Comments

Tamaño de letra