Representante Guillermina Bravo de Gira por varios departamentos del País

Congresista Bravo Montaño, activando el liderazgo de las comunidades vallecaucanas

Una amplia gira por varios municipios del Valle del Cauca emprendió la Representante Guillermina Bravo, quien se ha propuesto activar los procesos asociativos y empoderar a la comunidad para que puedan defender sus derechos.
Es así como en el receso del periodo legislativo, la Congresista visitó los municipios de Tuluá, Cerrito, Guacarí, Palmira, Candelaria, Pradera y Florida, donde adelantó varias reuniones con grupos de mujeres y de líderes afro, motivando la participación y el liderazgo y creando estrategias de trabajo.

virginiaLa Virginia, Risaralda recibió a la Representante Guillermina Bravo

En La Virginia, la Congresista de MIRA compartió con destacados líderes comunitarios y políticos, entre ellos la concejala de MIRA Sandra García, el asesor del Movimiento Político MIRA, y representantes de las asociaciones en torno a la problemática de los afrocolombianos en este municipio. Asistieron personalidades del gobierno local y del Concejo municipal, quienes escucharon los planteamientos de la comunidad.

Representante Guillermina Bravo hizo gira por Cauca y Nariño

popayanCon gran aceptación de las comunidades afro y grupos de mujeres, líderes y lideresas concluyó la gira de la Representante por el Valle, Guillermina Bravo Montaño en los departamentos del Cauca y Nariño.

Para activar el liderazgo afro, crear estrategias de trabajo para el liderazgo y empoderamiento de las comunidades, motivar el trabajo social, la congresista y Presidenta de la Bancada Afro del Congreso, compartió en Puerto Tejada con importantes líderes del Norte del Cauca, entre ellos, de Santander de Quilichao, Miranda, Padilla, Corinto, Villa Rica, Guachené.

tumacoSeguidamente pasó a Popayán, donde atendió entrevistas de medios y adelantó en el auditorio de la Alcaldía un Conversatorio con líderes y organizaciones Afro. La acompañaron el Diputado Oscar Manuel Castrillón, los Concejales José Dulis Urrea y Diego Fernando Rodríguez y la Directora de Enlace Asuntos Étnicos del municipio.

 

 

pastoEn Tumaco y Pasto, fue recibida por miraístas con quienes compartió su experiencia en el Congreso y se reunió con líderes afro, pudiendo explicar las acciones afirmativas para el Decenio Afro 2015-2024.

Comments

Tamaño de letra