Restaurada Casa del Abuelo en la Comuna siete de Popayán.

Csa_del_abuelo_7La casa del Abuelo de la comuna siete del Municipio de Popayán,  fue reconstruida para beneficio de más de doscientos (200) Adultos Mayores de este sector, gracias a la gestión realizada ante la Administración Municipal, por el Edil de MIRA David Males.

 

Después de que esta casa fuera designada para la perrera municipal, un grupo de Adultos Mayores junto al Edil David Males de la comuna siete solicitaron por medio un cabildo abierto al Alcalde de Popayán, Ramiro Antonio Navia, para que este lugar se tuviera en cuenta y  se le diera un fortalecimiento mejorando la infraestructura para que los abuelos siguieran albergándose y realizar actividades de acuerdo a esta población.

“En este momento la remodelación de esta casa se ha llevado a cabalidad gracias al apoyo del Señor Alcalde de Popayán y hoy estamos disfrutando porque tenemos espacio para realizar diferentes labores” manifestó el Edil David Males.

Asimismo recalco el Edil “ahora se espera que diferentes entidades de la ciudad presten los servicios como salud y educación y les den los insumos para que estos abuelos fortalezcan sus proyectos productivos de cría de pollos, cultivo de hortalizas, las manualidades”, entre otras.

Es de anotar “a esta casa se le remodelo el piso, el baño, el techo, los salones ya que estaban en mal estado y dificultaba a los asistentes realizar sus actividades perfectamente”,  agrega Guido Angulo, contratista de la alcaldía municipal.

Comments

Accessibility
Cerrar