Reunión adulto mayor, Málaga

adultomayormalaga

El pasado 21 de octubre, en el segundo piso del terminal de transportes en el municipio de Málaga, se realizó una reunión para el adulto mayor a la que asistieron 49 personas.

En esta reunión se contó con la presencia del Sr. Pablo Flórez (elegido representante al comité del Adulto Mayor de Santander del Movimiento MIRA), el cual expresó su agradecimiento al apoyo que le brindaron en la provincia de García Rovira en las pasadas elecciones del 30 de septiembre en la consulta popular. Al evento también asistió el asesor de MIRA-Málaga: Ramiro Mejía y las directoras políticas de Floridablanca y Málaga: Leidy Báez y Yolbis Vásquez respectivamente, así mismo contamos con la presencia de algunos líderes miraístas de la región como: Vitalia Zabala, Miriam Coronado, Lucila Barrera, Arquímedes Merchán, Alejo Sanabria, entre otros.

En esta oportunidad se disfrutó de un delicioso refrigerio y se discutieron temas importantes para esta población, lo cual llenó de mucha satisfacción a los asistentes.

Comments

Accessibility
Cerrar