Rin Rin Renacuajo, la Juventud no es un cuento

rinrincaldasChinchiná también celebró el día de la Juventud. Juventudes MIRA en compañía de Juventud en Movimiento desarrollaron un programa de todo el día para festejar el día Internacional de la Juventud el viernes pasado 13 de Agosto. Con muchos simbolismos los jóvenes expresaron que la Juventud no es como un cuento como los de Rafael Pombo que se expresan y entienden a través de solo palabras,  sino que la Juventud debe ser un sector enormemente apoyado y tenido en cuenta por las administraciones de cada territorio en el planeta.

Rin Rin Renacuajo, la Juventud no es un cuento se había realizado con anterioridad en el municipio de Popayán, Cauca y busca convertirse en un evento de proyección nacional por los aportes simbólicos que este genera en medio de los jóvenes. Con actividades como el festival de la colada, bufet collage, muestras culturales se buscó con esta actividad infundir en la población juvenil un cambio de pensamiento frente a la ocupación del tiempo libre de los jóvenes. Por esta razón se realizaron los premios Croactivos y se entregaron a los mejores jóvenes en las categorías de matemáticas, deporte, cultura, y otras áreas de ocupación de los jóvenes, y se hizo un concurso de canto llamado “Bailando por una Rana”.

Finalmente se presentaron bandas de música, el evento contó con la participación de casi 400 personas entre jóvenes de los colegios, universitarios, profesores y padres de familia.

Comments

/ In Caldas / By / Comentarios desactivados en Rin Rin Renacuajo, la Juventud no es un cuento
Tamaño de letra