Rincón Payanes en mal Estado

PuebltoEl Rincon Payanes más conocido como pueblito patojo se encuentra en franco deterioro ante la mirada indiferente de las autoridades municipales de Popayán, según afirmaron los representantes de vendedores de las carpas de este sitio.

El pueblito Patojo es un lugar obligado para los turistas visitar al llegar a Popayán y es lamentable en la situación en que se encuentra en estos momentos su parte física. Basta mirar cómo se encuentran los techos averiados a punto de caerse tapados con plásticos sobre plásticos, los basureros sin fondo, el piso hundido, las paredes sin pintura rayadas y el teatrín donde se hacen presentaciones está completamente en mal estado”; este fue el panorama que le mostraron los representantes de las carpas Yeni Dulcey y Hermes Mera al Edil de MIRA de la Comuna cuatro, Alfredo Pinzón.

 Igualmente, Yeni Dulcey declaró “en días anteriores tuvimos una reunión con una representante de la Alcaldía donde le informamos sobre la situación, en el que  presentamos un video, sobre la realidad en que se encuentra el pueblito y estamos a la espera de una respuesta. Porque si no se le presta la atención debida en la situación que se encuentra algunos techos  y paredes, éstos se pueden caer causándole un accidente a algún visitante”.

El Edil en Popayán Alfredo Pinzón hizo un llamado a la Autoridades municipales para prestar la debida atención sobre la recuperación del Pueblito Payanes, ya que son réplicas de los principales sitios de interés turístico de la ciudad.

Comments

Tamaño de letra