Road Show Bogotá 2011: Por la Seguridad Vial este 28 de enero

Integrantes de IRSA, Organización No Gubernamental Internacional de Policías Especialistas en Seguridad Vial, visitan por estos días a nuestro país para compartir sus experiencias frente a la forma de combatir la alta siniestralidad por accidentes.
Se trata de los conferencistas Diego Rodríguez Borrega, Intendente Mayor responsable de manejar el tránsito en Barcelona – España y de José María Sánchez, Jefe del área de Policía Local y Movilidad en Toledo – España, quienes buscan concientizar a los jóvenes en la importancia de tomar medidas de precaución a la hora de conducir.

.Inscríbase al Road Show Bogotá 2011 haciendo click aquí. La entrada a este espectacular evento juvenil  es totalmente gratis.

Comprometidos con la Seguridad Vial del País, los Congresistas de MIRA, Carlos Alberto Baena, Manuel Virgüez y Gloria Stella Díaz compartirán con estas importantes personalidades en torno a la presentación del “RoadShow” Bogotá 2011 el próximo 28 de enero el Auditorio Luis Guillermo Vélez del Congreso de la República. Este evento se realizará en dos funciones: 9 a.m y 2 p.m.
El RoadShow permitirá abordar el tema de manera lúdica, ya que utilizará la simulación de ambientes en forma de multimedia, videos de escenas impactantes y testimonios reales de sucesos de accidentalidad, para enseñar sobre los riesgos de una conducción irresponsable.

Comments

Tamaño de letra