Roldanillo se subió al bus del Miraísmo

La Casa Quintero del municipio de Roldanillo Valle, en el mes de septiembre estuvo llena de azul y sentimiento Miraista, actores de suma importancia encargados de difundir el Miraismo. Se contó con la grata compañía de la Diputada por el Departamento Guillermina Bravo Montaño, quien con su ejemplo y vivencias a lo largo de su trabajo con y por la comunidad, sensibilizó a los asistentes.

La Diputada recibió de manos del Asesor municipal Giovanny Gutiérrez y de todo el equipo de trabajo, una placa de reconocimiento a tan importante desempeño en la Duma Departamental.
Fue una tarde llena de sorpresas y de reconocimientos para los líderes Miraistas por su esfuerzo y dedicación al Movimiento Político MIRA. Para continuar motivados con esta gran labor ante la comunidad mostrando hechos, recibieron una carpeta y cartilla como herramienta de trabajo.
Todos en familia pudieron disfrutar de dos talentosos artistas locales, quienes con su entusiasmo contagiaron al público, los asistentes también deleitaron su paladar con una deliciosa comida y participar de rifas entre otras actividades que demuestran que el Compromiso es con TODOS….

Comments

Accessibility
Cerrar