San Pablo Nariño, se viste de MIRA.

San PabloPor las calles del municipio de San Pablo Nariño, durante el fin de semana 27 y 28 de febrero, se miro una bandera humana MIRAISTA.

Equipos de trabajo del municipio de Pasto, viajaron para encontrarse con el equipo de San Pablo y juntos emprender una jornada de trabajo para compartirle a los San Pableños las leyes de nuestro movimiento.

 San Pablo

Además de ir persona a persona convenciendo del Miraismo, también se realizo durante el día domingo, una caravana que llamo la atención de todos los habitantes quienes en su mayoría recibían con aceptación este hecho, nunca antes visto por sus calles.

 

San Pablo

Muchos de los habitantes del municipio comentaban su asombro por las labores de los Representantes MIRAISTAS y sus grandes logros por la comunidad, muy receptivos escuchaban cada gestión y así mismo comentaban sus insatisfacciones por los gobiernos en la región.

 

 

 

San PabloDe esta manera, San Pablo se vistió de MIRA, con una jornada sin precedentes ya que “ningún partido o movimiento político se había dado al trabajo de venir a cada persona y rendirle cuentas de lo que han hecho por nosotros” según uno de los San Pableños que quedaron convencidos de que en MIRA Nuestro Compromiso ES CON TODOS.

 

Comments

Tamaño de letra