Se abre posibilidad a deudores morosos de alumbrado público

carlos_ruizPositiva fue la respuesta de la Administración Municipal de Popayán a la solicitud hecha  por el concejal de Mira Carlos Alirio  Ruiz, frente a la condonación de intereses de un 50 por ciento para los usuarios que tienen deudas anteriores al año 2008 en  el servicio de alumbrado público en la ciudad de Popayán. Así lo dio a conocer el corporado.LIBERAL_POP

 

A los payaneses morosos por el servicio de alumbrado público, se les concederá una oportunidad, según lo anunciado, por el concejal Carlos Ruiz.

POPAYÁN
“Es jurídicamente viable condonar los intereses moratorios que por concepto de alumbrado público se adeuden por los periodos gravables 2008 y anteriores, hasta por el 50 por ciento”, esta fue la respuesta que envió Álvaro Antonio Casas, Jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Administración Municipal de Popayán, al Ruiz.

Según dijo el cabildante, Carlos Alirio Ruiz, “por solicitud de varios ciudadanos que aquejaban tener unas deudas muy altas por concepto de alumbrado público, le dirigimos una carta al señor Alcalde, donde le explicamos una serie de inquietudes, de como la omisión de Administraciones anteriores frente al recaudo de alumbrado  público, conllevaron a que muchos contribuyentes se atrasaran, haciendo más gravosa su situación.

“En este momento nos sentimos satisfechos, de cómo la Administración Municipal adoptará condiciones especiales para el pago de las deudas, por concepto de alumbrado público y condonación del 50 por ciento de intereses”: concejal Carlos Ruiz.

Comments

Tamaño de letra