Se acaba el tiempo en Ibagué y continúan las Asesorías Gratuitas.

concejal_webLa concejal Erika Ramos Dávila, convocó a través de diferentes medios de comunicación a todos los conductores de vehículos,  para que aprovechen el tiempo que queda en vigencia el beneficio del 50%  de descuento para los comparendos. Esto debido a que el próximo 15 de marzo vence el plazo para recibir  algunos de los beneficios que contiene la ley 1383 de 2010, la cual gestionó el Movimiento Político MIRA, a través de la Representante a la Cámara por Bogotá, Gloria Stella Díaz Ortiz.

En sus diferentes pronunciamientos a través de medios de comunicación y de reuniones con taxistas y motociclistas del municipio, llevados a cabo el pasado fin de semana, la concejal explicó ampliamente el tema de la ley de comparendos. Hizo énfasis en que el infractor de tránsito va a tener derecho a que se le concedan diferentes descuentos sobre el valor de sus multas, además de la no duplicación de esta. 
Finalmente, informó que el pasado sábado 12 de febrero se inauguró en Ibagué la veeduría Moveer, que  asesora a los conductores de vehículos en todo lo relacionado con el tema de Movilidad y que viene funcionando eventualmente, desde hace algunos meses.

 

Comments

/ In Tolima / By / Comentarios desactivados en Se acaba el tiempo en Ibagué y continúan las Asesorías Gratuitas.
Tamaño de letra