Se Inscribieron los Candidatos del Movimiento Político MIRA a la Cámara por Boyacá

El pasado 28 de enero en la Registraduría Departamental de Tunja, se oficializó la inscripción de los 6 Candidatos del Movimiento Político MIRA por Boyacá, a la Cámara de Representantes. Días antes se habían inscrito en Bogotá para Candidatura al Senado, 26 Miraístas encabezados en su orden por la Senadora Alexandra Moreno Piraquive, el Senador Manuel Virgüez, el Presidente del MIRA y ex concejal de Bogotá, Carlos Alberto Baena, al igual que  el Vallecaucano Heyder Gómez.

Ver Galeria >> Es de destacar que MIRA sigue firme con lista única (voto no preferente), para aspirar a las corporaciones legislativas en las elecciones del próximo 14 de marzo.

Una multitudinaria Caravana con la “Mancha Azul”, emblema significativo del Miraísmo (marchantes, vehículos, etc.), hizo su recorrido acompañando a los candidatos a la Cámara, con la Congresista Piraquive a la cabeza, y la aspirante al Senado Stella Piñeros Bonilla, hasta la Registraduría, partiendo desde la Sede de MIRA. 

Los 6 Candidatos a la Cámara por Boyacá que se inscribieron en su orden de lista son: Westly Alexander Barajas Moreno, Camilo Ernesto Gómez, Julio Ángel Rojas Mesa, José Rómulo Guevara, Alfredo de Jesús Montiel Barrios y María del Carmen Molano Vega. Estuvieron acompañados por prestigiosos medios de comunicación de la capital boyacense.

El mensaje Miraísta se fundamenta en la plataforma programática denominada Seguridad Económica, que incorpora propuestas que van desde generación de empleo, movilidad, y prevención del Abuso Sexual Infantil, hasta iniciativas en beneficio de los motociclistas del País y el desmonte del servicio militar obligatorio, para profesionalizar las fuerzas militares.

 

Comments

Tamaño de letra