Se logró recuperación parcial del Humedal la Vaca

La_Vaca2Con un operativo de sellamiento del parqueadero ubicado en el Humedal de Chucua La Vaca en la Localidad de Kennedy se da inicio a una serie de actividades que permitirán, después de varios años recuperar este ecosistema.

El Movimiento Político MIRA para este tema con la mediación de la Representante  a la Cámara por Bogotá, Gloria Stella Díaz, el Concejal Jairo Cardozo y la Edil de Kennedy, Clemencia Ávila ha venido realizando mesas de trabajo con las entidades locales y con la comunidad para lograr este fin.

La Congresista Díaz explicó que el cierre de esta actividad comercial se da por una Resolución de la Alcaldía Local de Kennedy  que ordenaba esto desde Junio de 2008 y confirmado por el Consejo de Justicia, mediante el Acto Administrativo 519 de marzo de 2010, por tratarse de una actividad que está prohibida, toda vez que esta haciendo uso indebido del suelo.

“Una de los frentes en el que se ha convenido seguir trabajando es por la seguridad, y para ello estaremos reunidos con los entes del Distrito estableciendo acciones interinstitucionales para garantizarle a la comunidad habitar en condiciones más seguras”, concluyó la Representante.

Comments

Accessibility
Cerrar