Se posesionaron los nuevos Congresistas de MIRA

Guillermina Bravo, Representante a la Cámara por el Valle; Ana Paola Agudelo, Representante a la Cámara por los Colombianos en el Exterior y Carlos Eduardo Guevara, Representante a la Cámara por Bogotá; tomaron posesión como nuevos Congresistas del Movimiento Político MIRA para el período 2.014-2.018.

Guillermina Bravo Montaño, nació en Cali, es casada y madre de un hijo. Licenciada en Ciencias Sociales y de la Educación de la Universidad Santiago de Cali y Especialista en Procesos Cognitivos. En el 2.009 fue elegida Diputada del Valle.

Ana Paola Agudelo García, es casada y nació en la ciudad de Ibagué. Graduada en Negocios Internacionales de la Universidad del Tolima y Magister en Economía Social de la Universidad de Valencia (España).

Carlos Eduardo Guevara Villabón es Bogotano, casado y con un hijo, Ingeniero Industrial de la Universidad Distrital Francisco José de Caldascon especializaciones en Servicios Públicos y en Medio Ambiente. Fue Concejal de Bogotá durante el 2009 y 2010, y ex candidato a la Alcaldía Mayor de Bogotá.

La Reforma Electoral será el proyecto bandera del Movimiento durante este período legislativo, pero también serán radicadas importantes iniciativas como el desmonte del servicio militar obligatorio, la Reforma a la Salud, la eliminación del cargo fijo y el mínimo vital en los servicios públicos domiciliarios, entre otras.

 

“Los Colombianos nos depositaron su confianza y nuestro compromiso es responderles con lealtad social, es decir cumplir con lo que prometimos en campaña. Esta bancada de Congresistas mantendrá  la postura de independencia política propositiva que ha caracterizado al Movimiento en sus 14 años de existencia política”, afirmó el Presidente de MIRA, Carlos Alberto Baena.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

Tamaño de letra