Se posesionó nuevo Concejal del Movimiento MIRA en Ibagué, Harold Oswaldo Lopera

Harold LoperaAnte la Plenaria del Concejo de Ibagué, tomó posesión de su Curul el Profesional Harold Oswaldo Lopera Rodríguez, quien ocupó la vacante a la cual renunció la Ex Concejala Erika María Ramos Pre-candidata a la Cámara de Representantes por el Movimiento Político MIRA.

Harold Oswaldo Lopera Rodríguez es un Profesional en Negocios Internacionales y Lenguas extranjeras de la Universidad del Tolima, durante siete años se ha desempeñado  como Docente Universitario en el área de idiomas. Lleva 12 años militando en el Movimiento Político MIRA, donde se ha dedicado a trabajar con las diferentes comunidades de la Capital Musical.

Asume como un verdadero reto él llegar a ocupar la dignidad de Concejal, ya que la  Ex Concejala Ramos dejo un punto muy alto y un excelente trabajo en pro del bienestar de la Ciudadanía.

El concejal Lopera afirmó que seguirá manteniendo la posición independiente de su movimiento Político frente a iniciativas que evaluaran, tales como, presupuesto para el 2014, El Plan de Ordenamiento Territorial y   los estatutos de valorización.

Los  18 concejales recibieron al cabildante Harold Lopera con los brazos abiertos, dispuestos a brindar el mismo apoyo que se dio a la ex concejala Erika Ramos frente al proceso de control, vigilancia y presentación de proyectos en pro de la ciudadanía.

 

Comments

Accessibility
Cerrar