Se prenden las alarmas de vivienda en la Virginia por más de 16.000 Millones: Faunier Villada.

CONCEJAL_FAUNIER_VILLADAEl pasado viernes 4 de mayo en sesión del concejo de La Virginia, participaron la Promotora de Vivienda de Risaralda y el Fondo Nacional del Ahorro, para presentar un informe sobre el tema de las viviendas en este municipio.

En el informe  presentado, se encontró que se han gastado más de 16.000 millones de pesos y no se ha construido ni una sola vivienda.

Ante esta preocupante situación el Concejal de MIRA Faunier Villada le hace el siguiente llamado al Gerente Nacional del Fondo del Ahorro: “Doctor Carlos Alonso Echeverry, me fundo en cuestionar la inversión de más de $16.000 millones que hizo la Promotora de Vivienda en estudios e interventoras que nos dieron muchas expectativas para mitigar el problema de vivienda en el municipio y hoy finalmente no tenemos ni una sola casa. Sabemos que usted es muy nuevo en el cargo, pero necesitamos que usted se comprometa ofreciéndonos GARANTÍAS, y créame vamos a estar muy cerca de usted, atentos a cualquier diseño que nos sea socializado para compartirlo con la comunidad, nosotros como Concejales estaremos siempre dispuestos a colaborar en su tarea, esa será nuestra intervención”.

“En cuanto al terreno de MIRALINDO, debemos siempre se propositivos y no entrar a cuestionar sin elementos contundentes que beneficien el proyecto, lo más importante es hacer gestión para el beneficio de la comunidad”. Afirmó el corporado de la virginia Faunier Villada.

Es importante resaltar que desde la Asamblea de Risaralda, el Diputado Geovany Londoño ya había realizado un debate a la promotora de vivienda por haberse gastado más de 20.000 millones  de pesos en estudios y no en la construcción de viviendas para los Risaraldenses, como debería ser.

Comments

Tamaño de letra