SE RADICA EN LA ALCALDIA INICIATIVA PARA LA CREACION DE UN COMITÉ POR LA MOVILIDAD SEGURA

Imagen2

La Bancada del Movimiento Política MIRA en Barrancabermeja conformado por los ediles de la comuna 2, 3 y 4 radicaron ayer en la Alcaldía del municipio una iniciativa que consiste en la creación de un comité por la movilidad segura, debido a los altos indicies de accidentes en la ciudad, y recordando el caso del niño atropellado a la salida del Colegio Cristo Rey. La falta de campañas integrales  en seguridad vial con todos los actores de la movilidad, ha permitido que se aumente las cifras de accidentes, sobre todo en la población estudiantil del municipio. Esta iniciativa permitiría el diseño de estrategias que minimicen los riegos tanto de peatones como de motorizados.

La Bancada del Movimiento Política MIRA en Barrancabermeja conformado por los ediles de la comuna 2, 3 y 4 radicaron ayer en la Alcaldía del municipio una iniciativa que consiste en la creación de un comité por la movilidad segura, debido a los altos indicies de accidentes en la ciudad, y recordando el caso del niño atropellado a la salida del Colegio Cristo Rey.

La falta de campañas integrales  en seguridad vial con todos los actores de la movilidad, ha permitido que se aumente las cifras de accidentes, sobre todo en la población estudiantil del municipio. Esta iniciativa permitiría el diseño de estrategias que minimicen los riegos tanto de peatones como de motorizados.

Comments

Accessibility
Cerrar