Se requiere con urgencia una intervención conjunta

“Graves problemas de convivencia afronta la Localidad Antonio Nariño”.

En varias zonas de la Localidad los peatones deben de utilizar la calle antes que el andén porque el mismo se encuentra invadido por automóviles y motos. Atentando contra la vida de los transeúntes.

Así lo manifestó la Edil del Movimiento Político MIRA en debate de la JAL. “El problema álgido está en la utilización del espacio público para el mantenimiento y comercio de partes de motos y demarcación indebida por parte de los comerciantes para el estacionamiento de motos, manifestó la Edil.

De igual manera demostró que las acciones emprendidas por las autoridades respectivas no han dado resultado alguno; por su parte, los comerciantes alegan que existe un pacto entre el gobierno local y todos los comerciantes, dejando sin piso alguno el procedimiento iniciado.

Frente a esta situación, La Edil Novoa propuso realizar acciones mancomunadas a través de mesas de trabajo entre la Administración Local, la Policía de Transito, la Secretaria de Movilidad, los comerciantes y los habitantes del sector de la Primero de Mayo entre la Avenida Ciudad de Quito y la Kr 27, mediante las cuales se logren acuerdos que beneficie a todos de manera armónica.

Comments

Accessibility
Cerrar