Se requieren Estrategias de Ahorro para los servicios públicos: Comunera Sandra Buitrago

comuna_10_webibague_spdDiferentes inquietudes se han presentado entre los habitantes del  barrio Primero de Mayo, en relación a las tarifas de los servicios públicos domiciliarios.  Situación que ha originado la necesidad de asesorar a  la comunidad acerca de la lectura de la factura y ahorro de los  servicios. De esta forma, la comunera Sandra Buitrago, lideró el encuentro que se realizó el miércoles 2 de Febrero en el sector, argumentando que si se capacita a la comunidad en estrategias de ahorro, en cada vivienda se notará el beneficio.
Expertos en el tema, acudieron al llamado y  asesoraron a la comunidad acerca de los servicios públicos domiciliaros, resolviendo inquietudes y enseñando a leer la factura de la luz. concluyendo la capacitación se dirigió a los presentes Gestor social Jorge Duque informándoles de las asesorías gratuitas que se están dando en la sede central del Movimiento MIRA.
La Concejala Erika Ramos Dávila en su alocución, también informó acerca de los beneficios que ofrece la ley 1383 a conductores vehiculares.

Comments

/ In Tolima / By / Comentarios desactivados en Se requieren Estrategias de Ahorro para los servicios públicos: Comunera Sandra Buitrago
Tamaño de letra