Se reúnen en Buga Representantes Miraístas del Valle

En la primera convención departamental de la bancada MIRAISTA del Valle Del Cauca llevada a cabo ayer en Buga, la Diputada Guillermina Bravo Montaño elogió la labor de todos realizada el año inmediatamente  anterior e instó a implementar las acciones que permitan interactuar con la comunidad, empoderándola de lo político e involucrándola en decisiones que redunden en el mejoramiento de la calidad de vida y dignidad humana.

 

Estuvieron presentes los concejales Jael Chamorro de Sevilla; Juan Carlos Jordán de Cartago; y Gustavo Suarez Montaño de Buenaventura; así como ediles de municipios  del Valle.

En entrevista para el magazín de Tv regional “Colombia Se Levanta”, la Diputada expresó lo importante de la implementación de la deliberación en el Sistema de Gestión Miraísta, cuando es el único Movimiento  que aplica lo político comunitario, basando sus proyectos de Ley y ordenanzas en lo Social y  buscando el mejoramiento de la Calidad de Vida y la Dignidad Humana de los colombianos.

De igual manera narró las experiencias enriquecedoras que han permitido esta interacción con otros municipios como Puerto Tejada -Cauca, donde ha sido invitada a participar estos procesos.
Dijo que algunos Medios de Comunicación expresan la falta de gestión de los diputados del Valle del Cauca con respecto a las Ordenanzas; pero al respecto expresó que de las doce ordenanzas presentadas por los diputados en el periodo 2009 y sancionadas por el gobernador,  cinco son de su autoría, aportando así en el balance un 41.6% y demostrando la actividad firme del Movimiento Político MIRA.

Comments

Accessibility
Cerrar