Secretaria de Desarrollo debe responder por trato inhumano a habitantes de calle en Pereira: Concejal Carlos A. Henao

concejal carlos alberto henao img 7906¡Muy grave!, así lo calificó el Concejal Carlos Alberto Henao del Movimiento Político MIRA, el trato inhumano y cruel que le están dando a los habitantes de calle en la ciudad de Pereira, drogándolos y dopándolos para trasladarlos a sus lugares de origen, según investigaciones arrojadas por el CTI y Gaula de Risaralda.

 

Hechos que desde el Movimiento MIRA rechazamos con vehemencia, porque van en contra de los derechos humanos, los principios y la ética; en ¿dónde queda el buen gobierno con valores?, esta no es la forma de cumplir con los objetivos, ni mucho menos con el plan de desarrollo “Pereira para vivir mejor”. Indicó el Concejal Henao.

Estas acciones insólitas deben tener de parte de la administración municipal y en particular de la secretaria de desarrollo social, toda la explicación amplia y minuciosa a la opinión pública sobre lo ocurrido con los habitantes de calle que fueron drogados y dopados y trasladados al municipio La Pintada, según la denuncia pública hecha por el Personero Raúl Mauricio Tamayo y las investigaciones por CTI y Gaula; independientemente de los responsables de tales hechos, el señor Alcalde debe actuar en coherencia al plan de desarrollo “Buen Gobierno con Valores”, sancionando de forma ejemplar sobre quien incurra la responsabilidad política de este hecho. Concluyó el Concejal. 

Comments

Tamaño de letra