Senador Baena celebró con los Vallecaucanos destacada participación electoral de MIRA

2_foto_senador5.000 personas participaron este fin de semana en el Acuaparque de la caña, de la gran integración Miraístas con motivo del destacado resultado electoral obtenido en el Valle del Cauca, allí hizo presencia el Presidente del Movimiento MIRA Carlos Alberto Baena López, quien entregó un balance positivo de este 2011 en materia legislativa y electoral.
Al acto también asistieron las directivas del Movimiento en el Valle, en cabeza de su director Político Departamental Maximiliano Tovar, la Diputada Guillermina Bravo y ex candidata a la Gobernación, el doctor Heyder Gómez ex candidato a la Alcaldía Cali, los electos Diputado Ramiro Rivera, Concejales, de Cali Juan Carlos Olaya, de Sevilla Gustavo Tavares, de Darien Francisco Hurtado entre otros representantes de diversos municipios del Departamento.
1_foto_senador_2En su intervención el Senador de MIRA reiteró el destacado resultado electoral obtenido en el Valle y alentó a los Miraístas a seguir trabajando unidos. En materia legislativa resaltó las recientes gestiones aprobadas en el Congreso, como el que no le cobren Servicios Públicos a los damnificados de la ola invernal y tengan prioridad para el empleo en el proceso de la reconstrucción en sus regiones.
Igualmente hizo referencia a las recientes leyes aprobadas en el congreso la ley anti discriminación, y la ley de igualdad salarial, en esta última, Baena señaló que las empresas públicas o privadas que no cumplan, tendrán multas hasta de 800 millones de pesos.
Finalmente el Senador contempló la posibilidad de un candidato(a) presidencial para dentro de cuatro años, e indicó que el Movimiento está debatiendo esa posibilidad.

Comments

/ In Valle / By / Comentarios desactivados en Senador Baena celebró con los Vallecaucanos destacada participación electoral de MIRA
Tamaño de letra