Senador Baena visita al Caquetá – El Líder.com.co

255336 513299062020656 1513002515 nSe ha programado la visita a la ciudad de Florencia del Senador Carlos Alberto Baena López,  quien actualmente es el presidente del Movimiento Político MIRA a nivel nacional.

Baena López, hace parte de la Comisión Sexta del Senado, encargada de temas de comunicaciones, tarifas, calamidades públicas, servicios públicos, medios de comunicación, investigación científica y tecnología, órbita geoestacionaria, sistemas digitales de comunicación e informática, espacio aéreo, obras públicas, transporte, turismo, educación y cultura.

EL LIDERLos temas que el Senador Carlos Alberto Baena López, tratará en su visita serán: priorizar una agenda para Caquetá y la región Amazónica. Dejar una agenda priorizada con el Gobierno Departamental y la articulación con la nacional, en apoyo desde la bancada; abordar aspectos sobre apuestas de desarrollo económico del Departamento (desayuno con gremios: locales para hablar sobre vías, TICS, Transporte, Turismo, Cadenas productivas, panela, plátano caucho, café etc.).

De la misma forma se realizará una reunión con líderes, concejales, diputados, vocales sobre el tema de servicios públicos domiciliarios y socialización de proyectos de ley en beneficio del Caquetá.

 

Comments

Tamaño de letra