Senador Carlos Alberto Baena del Movimiento Político MIRA, cerrará campaña este jueves en Manizales

MULTITUDPor lo menos tres mil personas de Manizales y de los municipios de Caldas, se harán presentes en la jornada de cierre de campaña, convocada por el Movimiento Político MIRA, la cual tendrá la presencia del presidente nacional del grupo político, senador, Carlos Alberto Baena López, quien viene realizando una extensa gira por todo el país, acompañando la clausura de la actividad proselitista del Miraísmo colombiano.

El Recinto del Pensamiento, será el epicentro de esta fiesta democrática que se cumplirá este jueves 6 de marzo desde las 2 de la tarde con culminación sobre las 5 de la tarde. “Será un evento en el que los Miraístas ratificarán su decidido apoyo al trabajo pulcro que durante estos 14 años han venido adelantando nuestros representantes a favor de toda la comunidad”, aseguró el director político en el departamento de Caldas y candidato a la Cámara de Representantes, Ferney Marín García.

Al senador Baena López, le acompañarán, los candidatos aspirantes a la Cámara de Representantes, Armando Ramírez Olarte, número 101 en el tarjetón; Luz María Salazar Gómez, 102; Ferney Marín García, 103; Ángela Hurtado Ortiz, 104; Manuel Gonzalez Hurtado, con el 105 y Teresa Ortiz Navia, quien integra la lista cerrada al Senado que encabeza, Gloria Stella Díaz.

Entre las 10 y las 11 de la mañana de ese jueves, el senador Carlos Alberto Baena, se reunirá en el céntrico club Casa Duque de Chinchiná, con los periodistas de este municipio, a quienes atenderá en Rueda Informativa, para responderles las inquietudes que le sean formuladas. Al medio día, visitará los medios de comunicación de la capital caldense.

Antes de emprender el viaje que lo traerá a tierra manizaleña, el presidente del MIRA, Baena López, envió a los caldenses, el siguiente mensaje: “MIRA está hecho para superar los retos; y este 9 de marzo lo demostraremos. Llevamos 14 años trabajando por el bienestar de los colombianos y seguiremos luchando hasta lograr mejor calidad de vida y convivencia con respeto para nuestros compatriotas.

Comments

/ In Caldas / By / Comentarios desactivados en Senador Carlos Alberto Baena del Movimiento Político MIRA, cerrará campaña este jueves en Manizales
Tamaño de letra