Senador Carlos Alberto Baena, participará en dos Audiencias Comunitarias en Risaralda


senador carlos a baenaEl próximo viernes 9 de Noviembre el Presidente de MIRA Senador Carlos Alberto Baena López, estará en Pereira y Dosquebradas, presidiendo la Segunda Audiencia Comunitaria de Servicios Públicos y la Primera sobre la Avenida Ferrocarril tramo Dosquebradas.

 

Audiencia Comunitaria de Servicios Públicos Domiciliarios

En aras de darle continuidad y seguimiento a las necesidades expuestas por la comunidad frente a los servicios públicos Domiciliarios, esta audiencia se realizará en la Asamblea Departamental a las 8:00 a.m.

El Senador Baena, ha sido vocero de los ciudadanos ante la Comisión Sexta, dónde ha presentado las distintas problemáticas que tienen los Risaraldenses y los colombianos en general frente a los Servicios Públicos Domiciliarios, muestra de ello ha sido la firmatón que se lideró a nivel nacional, para erradicar el cobro del cargo fijo de la energía, entre otras.

Al evento asistirán vocales de control, veedurías ciudadanas, la comunidad general, la bancada del Movimiento MIRA en Risaralda, y se invitó a las entidades de control como la Súper Intendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, la Comisión Reguladora de Agua (CRA), la Comisión Reguladora de Celulares (CRC), la Súper Intendencia de Industria y Comercio, Personeros y Contralores.

Audiencia Comunitaria sobre la  Avenida Ferrocarril tramo Dosquebradas-Risaralda 

En Dosquebradas este evento se desarrollará con el propósito de evidenciar las problemáticas que ha manifestado la comunidad frente a la movilidad por la Avenida Ferrocarril y las respuestas por parte del Gobierno Local y Nacional, para afrontar este tema

Gracias a la gestión del Senador Carlos Alberto Baena, el gobierno Nacional se ha comprometido a darle soluciones de movilidad de la ciudad.

Entre las grandes preocupaciones de los Dosquebradenses se encuentran la Seguridad Vial, la posibilidad de hacer dos pasos a desnivel, la glorieta de la calle 52 y la movilidad de los bomberos.

El Movimiento Político MIRA invita a toda la comunidad para que participe de estos importantes espacios de deliberación que son de gran relevancia para todos los Risaraldenses.

En Dosquebradas la Audiencia Comunitaria se realizará en San Siro, ubicado en la Av Simón Bolívar 25 -65 Piso 2 (contiguo a Kosta Azul), a las 2:00 p.m.

Comments

Tamaño de letra