Senador Carlos Baena de visita en Japón

IMG 4321


A pocas cuadras de la Casa del Primer Ministro del Japón (fondo de la fotografía), localizado en el Distrito de Nagatacho en la Ciudad de Tokyo, Japón, se llevó a cabo la reunión protocolaria de Partidos entre el Senador Carlos Alberto Baena, Presidente del Movimiento Político MIRA, y el Señor Tetsuro Fukuyama, Presidente de la Cámara de Consejeros del Democratic Party of Japan “MINSHUTO” partido de gobierno.

Durante la conversación se trataron temas muy importantes como la apertura de lazos de cooperaciónn entre los dos partidos políticos, el inicio de estudios en temas de interés conjunto para ambas naciones como Medio ambiente, Cooperación Internacional y asesoría en temas tecnológicos para el País.

IMG 4307

Para el Senador Baena este tipo de reuniones “no solo permiten una apertura a nuevas y fuertes cooperaciones internacionales, sino que además generan un intercambio de experiencias que luego podrán ser aplicadas en nuestro país en pro del desarrollo…”. 

Los parlamentarios de ambos países se mostraron satisfechos con la conversación y aplaudieron éste tipo de encuentros binacionales.

  

Espere más información.

Para ver la galería de fotos de la reunión haga click aquí  

 

 

 

Comments

Accessibility
Cerrar