Senador Manuel Virgüez respalda iniciativa de "Transparencia"

VIRGUEZ_MANUEL_1lSon nueve los senadores que han publicado la  información de interés para el ciudadano dentro de la iniciativa de Transparencia, impulsada por el presidente del Congreso, Armando Benedetti, desde el 14 de septiembre. El legislador Virgüez Piraquive, es abogado de la Corporación Universitaria Rafael Núñez de Cartagena, especialista en negociación y manejo de conflictos de la Universidad del Norte y cuenta con estudios políticos de la Universidad Sergio Arboleda. También ha sido formado militarmente, ya que prestó servicio durante  dieciocho años en la Escuela Naval de Suboficiales donde se desempeñó como buzo táctico y tripulante de los submarinos colombianos.

Su carrera política la inició como coordinador político del Movimiento MIRA en la Costa Caribe y llegó a ocupar una curul en el Senado de la República por esta colectividad durante el periodo 2006-2010; fue reelegido para el cuatrenio constitucional 2010-2014. Actualmente  integra de la Comisión Segunda de Senado.

Con Virgüez son nueve los senadores que han hecho pública la  información de interés para el ciudadano dentro de la iniciativa de “Transparencia”, impulsada por el presidente de la Corporación, Armando Benedetti. Ellos son  Camilo Romero Galeano (Polo),  Juan Fernando Cristo (Liberal,)  Carlos Ferro Solanilla, (la U), Alvaro Ashton Giraldo (Liberal),  Carlos  Baena López (Mira),  Camilo Sánchez Ortega (Liberal) y Manuel Enríquez Rosero (la U).

Comments

Tamaño de letra