Senador Manuel Virgüez visita Tena

dr_VIRGUEZEn  conmemoración al día internacional del agua, el  senador Manuel Virgüez visito el municipio de Tena donde se realizo un  evento enfocado en la campaña “movilízate por el agua” en el que lideró y  participo por las calles del municipio, enfatizando la preservación del medio ambiente y expresó “cuidemos el agua potable ya que es muy poca y escasa en el mundo y  retribuyamos al medio ambiente y a las zonas hídricas no siendo solo  consumidores de ella”.

A si mismo el senador Manuel Virgüez  hizo un acto simbólico  en el día del agua sembrando un árbol en el parque de la alcaldía de Tena en compañia del alcalde  Víctor Julio Moreno quien se mostro muy complacido  con la visita del senador, y expresó que seguirá apoyando esta causa de proteger y cuidar  las zonas hídricas del municipio de Tena.
Al igual se llevo a cabo la maratón de ciclo montañismo 2012 en el municipio, evento Deportivo en el cual participan más de 400 Deportistas proveniente de las diferentes ligas del país y de manera activa conto con  la participación del  senador  Manuel  Virgüez quien insto en la practica  de este deporte extremo. Con el fin de apoyar y acompañar a los ciclistas. 
SAM_0516

Comments

Accessibility
Cerrar