Senador Virgüez acompañó a aspirantes de MIRA en Fusagasugá

nota_FusagasugAcompañado por motociclistas del Club Siete Tiempos de Bogotá, salió de la Capital del país el Senador Manuel Virgüez, hasta el municipio de Fusagasugá, donde compartió con Miraístas y motociclistas de este municipio, y conoció las principales problemáticas de la ciudad.

El Club Siete Tiempos nace en la ciudad de Bogotá por iniciativa de Miraístas , usuarios de la motocicleta, quienes vieron la necesidad de organizarse con el objetivo de apoyar la campaña Miraísta, y también con el deseo de constituirse en conductores ejemplares que no solo velen por su seguridad vial, si no por todos los actores de la vía.

Para ello, se han propuesto reforzar sus conocimientos en: técnicas de conducción segura, manejo defensivo, manejo en grupo y  normatividad vigente en materia de tránsito y transporte. 

A su arribo a Fusagasugá, Virgüez participó de una caravana que recorrió las principales vías de la “ciudad Jardín de Colombia”, en la cual hicieron presencia los aspirantes del Movimiento Político MIRA  a la Alcaldía, Asamblea, Concejo y Jal en Fusagasugá, quienes expresaron su compromiso para seguir trabajando por esta región del país.

En este evento también se hicieron presentes los aspirantes de MIRA, a la Alcaldía y Concejo en Silvania Cundinamarca. El Senador Virgüez ratificó su apoyo para los motociclistas de esta ciudad. 

Comments

Tamaño de letra