Senador Virgüez beneficia a Motociclistas de Manizales

evento_pulsar_manizalesEn la noche del 25 de Septiembre del presente año los motociclistas del Club Pulsar de la ciudad de Manizales llevaron a cabo su encuentro habitual de los viernes en el sector de la glorieta de San Rafael, pero en esta oportunidad acompañados por el grupo institucional del Movimiento MIRA del departamento caldense, quienes manifestaron su apoyo real y sus lazos de amistad a esta organización.

La fría noche abrió su cita a los motociclistas a partir de las 8:30 p.m. quienes a pesar del clima, abandonaron sus demás tareas para dar paso a uno de sus tantos encuentros semanales, los cuales realizan continuamente con objeto de consolidar un nivel de organización cada vez mayor.

Los integrantes del Movimiento MIRA arribaron un poco antes con el fin de organizar la logística del encuentro, la cual contó con la proyección de algunos videos en pantalla gigante, del Senador Motociclista del Movimiento, Manuel Virgüez, con la exposición del director político departamental de MIRA, Ferney Marín, y con el saludo de algunos integrantes del equipo director de este Movimiento.

La finalidad de los visitantes fue la de expresar su continuo acompañamiento a la Organización de motociclistas por parte de MIRA y la de servir de portavoz del Senador Virgüez quien manifestó un apoyo particular y un beneficio para este grupo de la ciudad para el desarrollo del próximo encuentro nacional del Club Pulsar, que se realizará en el mes de Octubre en el departamento del Meta.

El presidente de la organización motera ofreció su agradecimiento a MIRA y extendió su invitación al Movimiento para continuar estrechando los lazos mutuos de amistad y de trabajo conjunto por quienes desean de este modo organizarse para una buena ocupación de su tiempo.

Comments

Accessibility
Cerrar