Senador Virgüez en Ecuador: Sexto Festival de Integración Cultural “Uniendo fronteras”

Virguez_EcuadorEl Senador del Movimiento Político MIRA, Manuel Virgüez, participó en el Sexto Festival de Integración Cultural “Uniendo fronteras”, desarrollado en la ciudad de Guayaquil.

El evento fue organizado por la Asociación de Amigos MIRA en el vecino país, y tuvo como objetivo el rescate cultural y la igualdad en la diversidad de las relaciones interculturales entre los connacionales de Colombia, Perú y Ecuador, fomentando la interculturalidad y la creación de vínculos de amistad entre nacionalidades, resaltando lo más atractivo de cada país.

 

Los asistentes disfrutaron de la gastronomía de las diferentes naciones, del concurso musical infantil y también de los desfiles de trajes típicos.

El Senador Virgüez manifestó su agrado con la realización de esta actividad, que demostró una vez más el compromiso del Movimiento, para brindar apoyo a quienes lo necesitan. “Agradecemos a todos los integrantes de la Asociación de Amigos MIRA, en Ecuador por el recibimiento y el gran trabajo que adelantan, igualmente les expresamos todo nuestro respaldo”. Afirmó el Legislador   

Conozca más de la gestión de la Asociación de Amigos MIRA Ecuador ingresando a:

http://www.flickr.com/photos/asociacionamigosmira/

Comments

Tamaño de letra