Senador Virguez felicita a los héroes de la Patria en un aniversario más

militarescaminando“Hoy después de 191 años, los Colombianos debemos sentirnos orgullosos de un Ejército que combate heróica y sacrificadamente al terrorismo, el narcotráfico, y a todos los agentes generadores de violencia, asegurando la defensa de nuestra patria y el orden constitucional”.

Con estas palabras el Senador del Movimiento Político MIRA, y miembro en reserva activa de la Armada Nacional, Manuel Virgüez, extiende una felicitación  a todos los hombres y mujeres valientes que integran nuestro glorioso Ejército Nacional en toda  la geografía patria. Nuestro Ejército Nacional es legendario y heróico, colmado de honores en el campo de combate, manteniendo siempre su espíritu de disciplina, templanza y valor, por ello en este día, extendemos un sincero y leal saludo a todos los Oficiales, Suboficiales, Soldados y personal Civil, que cumplen a cabalidad su vocación de servicio a la patria para brindar a los Colombianos Seguridad y Defensa, señaló el Congresista.

De igual manera nuestro aprecio a las esposas, hijos y familias que soportan la ausencia del soldado, y conviven con sacrificio la vocación misional de quienes integran el Ejército Nacional. Nuestra solidaridad a todos los Héroes de la Patria, en especial a los heridos en combate y a todos aquellos que sufren graves heridas de la guerra, soportando niveles de invalidez, a todos ellos nuestro aprecio y reconocimiento especial, puntualizó Virgüez.

Comments

Accessibility
Cerrar