Senador Virqüez visita Nariño

En su recorrido desde Bogotá, en moto llegó el Senador Virgüez a Nariño para visitar varios Municipios.

En la ciudad de Pasto, habló acerca de temas como el hacinamiento en las cárceles, el alza del precio de la gasolina, la amnistía en el tema de los comparendos y fue enfático en lo referente a movilidad.

“Es necesario que a los tres millones de colombianos que tienen moto se les garantice sus derechos y que se agilice la implementación de la política de seguridad vial que quedó consignada en el Plan Nacional de Desarrollo”, agregó el Senador.

En el municipio de Tuquerres junto con los candidatos a la Asamblea por Nariño, la Dra. Amanda Montenegro y por Tuquerres el Dr. Pablo Gabriel Paredes, en compañía de los candidatos de MIRA al concejo, pudo compartió el trabajo realizado  por la Bancada de MIRA en el Congreso de la República.

“Nos llevamos una gran preocupación por la vías de Nariño. Este departamento es fundamental para la integración de Colombia con Latinoamérica y no es aceptable que tengamos vías en este estado. La vía panamericana entre Mojarras y Chachagüí parece que la hubieran bombardeado desde el aire por la cantidad de huecos que hay. Pronto haremos un debate desde el Congreso para que el Ministro de Transporte le responda a los nariñenses”. Puntualizó Virgüez.

En el municipio de Chachagüí se contará con la presencia del Senador Manuel Virgüez en el Campeonato  Latinoamericano de Supermotard que se  realizará los días 13 y 14 de agosto de 2011, en las instalaciones de la pista internacionales “María Alejandra Portilla” de Comfamiliar Nariño.

“Apoyar el deporte es fundamental para disminuir la violencia en Colombia. Anhelamos que el motociclismo deportivo pueda recibir el apoyo del Estado Colombiano como lo ha recibido el fútbol; sin embargo, a los pilotos les toca costear todo y sólo los mueve su pasión”. Agregó el legislador

El Senador Virqüez es reconocido a nivel nacional por recorrer el país en moto; en esta oportunidad lo llevó desde Bogotá  hasta  los Departamentos de Nariño, Cauca y Valle del Cauca.  Recorrido que implica un desplazamiento de dos mil kilómetros; distancia similar a ir de Pasto a Cartagena en moto.

Comments

Accessibility
Cerrar