Senador y Presidente de MIRA Visitará Risaralda

Martha Cecilia AlzateEste martes 2 de julio de 2013, estará en Risaralda el Senador y presidente del Movimiento Político MIRA Carlos Alberto Baena, quien se desplazará a tres municipios del Departamento en aras de coordinar el trabajo con líderes y lideresas del Movimiento, y a la vez para tratar asuntos de región.

La visita del Senador comenzará a las diez de la mañana en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Pereira con el acompañamiento de la Bancada del Movimiento MIRA en Risaralda y la asistencia masiva de los líderes; posteriormente el desplazamiento será hacia los municipios de Dosquebradas y La Virginia. “La campaña al Congreso 2014 es uno de los temas que vamos a tratar con mayor interés con nuestro presidente, allí estaremos definiendo estrategias de cara a las próximas elecciones”. Afirmó Martha Cecilia Alzate vocera de MIRA en Risaralda.

El tema del transporte público en el Departamento, especialmente con Megabús también será otro motivo para que el Senador se pronuncie al respecto, generando alternativas. Como integrante de la Comisión Sexta en el Senado y luego de liderar dos audiencias comunitarias sobre el tema en Risaralda, insistiremos con su apoyo continuar obteniendo resultados efectivos.

Por este motivo invitamos a los medios de comunicación nos acompañen y se enteren de lo que allí vamos a construir como Movimiento Político, que siempre procura ser transversal en todos los temas de política y sociedad”. Concluyó la Dra. Alzate.

Comments

/ In Risaralda / By / Comentarios desactivados en Senador y Presidente de MIRA Visitará Risaralda
Tamaño de letra