Senadora Alexandra Moreno Piraquive recibió condecoración como Ejecutiva del año en Comercio Exterior

ReconocimientoEste galardón lo recibió de manos de la presidenta de la Asociación de Comercio Exterior ADICOMEX, Teresa Peñaranda, durante la cuadragésima versión del Día del Director de Comercio Exterior.

En este evento también fueron galardonados Roberto Arango Delgado Ex presidente de la Cámara de Comercio de Cali Isauro Murcia Carvajal Ex Gerente de Motovalle, Hernando Chacón Gerente de Plásticos Rimax, Martha Caballero presidenta de STF Grup S.A. , Luz Helena Azcarate, gerente de TelePacífico y Julio caballero director de la fundación Caicedo González.

Al referirse al galardón obtenido como Ejecutivo del Año en Comercio Exterior 2013, la Senadora Alexandra Moreno Piraquive, destacó el trabajo que vienen realizando todos los industriales para fortalecer el sector exportador y en especial por la labor que adelanta ADICOMEX como organización que agremia a los empresarios del Valle.

Moreno Piraquive, les recordó a los industriales presentes durante el encuentro, que al país le está faltando la preparación para hacer frente a los retos con países como China, Japón, los bloques de Asia Pacífico y la Unión Europea, economías que mueven millones de dólares que los mantienen a la vanguardia en el comercio mundial.

Ingresa a: 

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.594180737285101.1073741857.303901046313073&type=3

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accessibility
Cerrar