Sí al parrillero hombre en Pereira

Volante motociclistas

La bancada del Movimiento Político MIRA en Risaralda en compañía del Senador Manuel Virgüez, apoyará a los motociclistas pereiranos en el Plantón “Por el desmonte de la medida municipal que prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero hombre”, que se llevará a cabo este próximo jueves 21 de febrero en la Plaza de Bolívar a las 4:00 p.m.

“El plantón busca visibilizar ante la opinión pública y la comunidad que con esta disposición se está vulnerando el derecho constitucional a la libertad de locomoción o circulación a todas las personas que necesiten circular, así sea de paso por la jurisdicción territorial.Defender y reclamar el derecho constitucional al trabajoy a la libre empresa, pues la imposibilidad de transportar un acompañante en motocicleta no permite que dos personas que vayan al mismo lugar de trabajo usen el mismo medio de transporte. También busca defender y reclamar los derechos fundamentales a la igualdad y a la honra, porque las medidas de policía no pueden traducirse en discriminaciones injustificadas de ciertos sectores de la ciudad y población, y no asumir que quienes usan el citado medio de transporte son todos criminales o personas deshonestas.

Por lo anterior consideramos que la Medida no está en el marco de la legalidad, no se ajusta a las normas superiores, y afecta considerablemente a la gran mayoría de los motociclistas que son gente de bien. La bancada Miraísta de nuevo hace el llamado al señor Alcalde a reconsiderar la medida que prohíbe la libertad de circulación de los motociclistas con parrillero hombre”. Manifestaron los corporados del MIRA.

Comments

Tamaño de letra