Skate Park en Armenia será una realidad: concejal Julián Acosta

Julián webHoy, se llevó a cabo un debate en el Concejo Municipal sobre escenarios deportivos durante el cual, por solicitud de deportistas extremos, el concejal Julián Andrés Acosta del Movimiento Político MIRA, reiteró la petición a la administración local para la construcción de un Skate Park (escenario para practicar deportes extremos en rampas).
En el debate, estuvo presente Cristhian Rojas, Consejero Municipal de Juventudes, acompañado por otros deportistas, quienes sustentaron la necesidad de tener un lugar adecuado para practicar estas disciplinas.

Cabe aclarar, que este requerimiento se venía haciendo desde hace más de un año. El concejal Acosta se mostró complacido porque la administración municipal dio respuesta positiva a esta solicitud y que el Skate Park se vaya a construir en el sector del parque Cafetero.

De otro lado, Acosta Cortés, señaló que, además, la administración departamental tiene recursos para construir un Skate Park en la zona de La Cejita.

Con esto, se contribuye para que los muchachos tengan un sitio donde practicar estas modalidades deportivas, lo que los aleja de la droga, el crimen y la prostitución, mejorando así la calidad de vida de los jóvenes habitantes de Armenia y aportando tranquilidad a sus familias.

Comments

Tamaño de letra