Soacha Celebró el cumpleaños número 12 de MIRA

cumpleaños soachaEl pasado 21 de Julio en el parque principal del barrio Santa Fé de Soacha, se llevó a cabo un especial evento de integración familiar donde se celebraron los 12 años del movimiento político MIRA.
Se contó con la presencia de la Doctora Gloria Stella Díaz representante a la cámara, quien felicitó al Movimiento en su cumpleaños y anuncio que en pocos días seria radicado el proyecto de ley que acabara con la impunidad y aumentara las penas a los conductores borrachos.

También participo el Concejal de MIRA Diógenes Escalante, quien felicitó al Movimiento y a los líderes que han abanderado la tarea de la Renovación en Soacha.
De igual manera expresaron sus felicitaciones el vocero de Cundinamarca Joaquín Guzmán, la Directora Política Departamental Consuelo García, así como los Ediles Miraistas de las comunas 3,4 y 5.
Hubo recreación, actividades deportivas para niños y adultos, variedad de postres y comidas, presentaciones musicales, sorteos y mucha diversión para aproximadamente 500 asistentes.
Se hizo un reconocimiento público a los representantes y líderes políticos de las comunas afianzando de esta manera el compromiso de MIRA con Soacha.

Comments

Tamaño de letra