Socorro beneficia a su comunidad con jornada voz a voz Ley 1383

Ronda_voz_a_voz_socorro_Ley_1383Ante el acercamiento del plazo por vencimiento en beneficios de comparendos atrazados, 15 de marzo de 2011, Miraístas salieron a las calles Socorranas para difundir voz a voz e invitar a hacerse acreedores de este apoyo. Con performance alegóricos a la masificación de la información,  se desarrolló una jornada de volanteo en la que se ofrecía asesoría a las personas que no conocían el beneficio, los beneficios después de la aplicación de la Ley y especialmente los comparendos vencidos antes de ella.
Mira_Ley_1383  Más de 20 casos fueron evaluados y orientados respecto a la forma de pago y reclamaciones ante la Secretaría de Tránsito.  De otra parte las personas también se dirigieron a la Sede del Movimiento, con el fin de ser consultados en la web de SIMIT y orientar uno a uno, de acuerdo al reporte de la base de datos.

Durante el transcurso del día y posteriores aún se continúa asesorando a las personas en la Sede del Movimiento y se está diligenciando la documentación requerida, de acuerdo a la asesoría jurídica recibida por MOVEER NACIONAL.

Comments

Accessibility
Cerrar