Street Workout: Deporte callejero y alternativo, para los jóvenes payaneses

FOTO ELIZA GRUPO STREETWORKOUT JUNIO 2015Es necesario apoyar a los jóvenes que practican Street Workout (Entrenamiento callejero) puesto que con este deporte y  con mucha disciplina ellos adquieren hábitos para una vida saludable, así lo manifestó la Edil de MIRA Flavia Elizabeth Hernández.

Igualmente expresó que de esta forma se busca el combatir las diferentes problemáticas a las que constantemente vive expuesta esta población vulnerable como por ejemplo el sedentarismo, la drogadicción y alcoholismo entre otras enfermedades.

Asimismo declaró que “junto a estos jóvenes se viene realizando diferentes actividades para la conformación del primer club en esta modalidad deportiva, con el fin de difundir la práctica de esta disciplina y conseguir que las diferentes instituciones municipales y departamentales apoyen esta iniciativa”.

Finalmente, explicó, esta actividad consiste en entrenar en la calle, usando el propio cuerpo, utilizando los sitios deportivos públicos. En la ciudad lo practican en las canchas del Cadillal, parque de la Salud y Santa Catalina

 

Comments

Accessibility
Cerrar