Superintendencia Debe Intervenir A Promasivo

FOTO COMUNICADO IMG 7905 2El concejal Carlos Alberto Henao del Movimiento Político MIRA, manifestó que, los pereiranos ya están cansados de los paros, del cese de actividades por parte del Sistema de Transporte Masivo Megabús, en cualquier momento, a cualquier hora, de un día  para otro ya no hay servicio, ya no hay movilidad, ni para el trabajo, colegio, universidad, ni para cumplir citas médicas, entre otras y múltiples actividades que los pereiranos desarrollan a diario y que necesitan utilizar este servicio público tan importante y fundamental para la movilidad de todos, dejando una población de la cuenca cuba abandonada y, como quien dice “que se defiendan los usuarios como puedan”, el Sistema de transporte masivo en cabeza del Dr. Alexis Mejía, gerente del ente gestor, no está siendo solidario y amistoso con los más de 55 mil usuarios y conductores de la flota.

 Para el Concejal quien manifiesta su preocupación por estos hechos tan inoportunos, inadecuados que vienen presentándose  repetitivamente, son inadmisibles, 4 paros en 18 meses; hechos que afectan en primer lugar a los usuarios y seguido a los pobres conductores que ni salario y seguridad social están percibiendo a tiempo del sistema. Definitivamente el ente gestor y el operador del sistema de la cuenca cuba han dado pasos en falso y no podemos seguir así, hay que tomar medidas radicales, estructurales y reconocer la enfermedad, la inviabilidad financiera por la cual atraviesa dicho operador. 

 “Ya es justo que se dé solución a los conductores de Promasivo, a ellos, a sus familias y a los más de 55 mil usuarios que  con mucha frecuencia se han visto perjudicados por los problemas que se están presentando al interior de esta empresa. Ya es hora de que se tomen medidas más contundentes, por lo que considero más que necesario, apremiante que la Superintendencia de puertos y Transporte intervenga a este operador”. Puntualizó el Concejal.

Comments

Tamaño de letra