“Tanto desaciertos no es bueno” – La Razón Cali

66524d8b-c9cb-42dd-bdb5-bcfe81df5db2

El representante del Movimiento Independiente de Renovación Absoluta MIRA, Juan Carlos Olaya Ciro, manifestó que en estos 100 días de gobierno le quedó la impresión que el Alcalde Maurice Armitage es una persona con muy buenas intenciones para Cali. Sin embargo, cuestionó que el mandatario siga rodeado de los mismos funcionarios que hicieron parte del gabinete anterior y no está bien que este corto periodo al frente de la administración local esté marcado por tantos desaciertos como no desmontar lo del parrillero en las motos y las inexactitudes respecto al aumento de la velocidad máxima o el hecho de poner policías a manejar el tránsito de la ciudad.

“Al Alcalde le favorece reunirse con las comunidades como lo que está haciendo en las mañanas cuando recorre los barrios y comunas pero más importante que es eso es cumplir los compromisos que asume con la gente”, advirtió el concejal.

Olaya Ciro reconoce que no todo es malo en la administración local y recalca que el mandatario acertó con el programa de descongestión vehícular que activó en el sur de la ciudad con el apoyo del Cuerpo de Agentes de Tránsito. “Él no conocía lo público, como lo ha reconocido en distintos escenarios, por lo que sería oportuno que tuviera buenos asesores”, planteó.

Toda la noticia en: https://issuu.com/larazon/docs/1197/1

Comments

/ In Cali / By / Comentarios desactivados en “Tanto desaciertos no es bueno” – La Razón Cali
Tamaño de letra