TELEFONICA TELECOM SIN OFICINA DE ATENCION AL USUARIO EN SANTANDER DE QUILICHAO

 

 

TELEFÓNICA TELECOM SIN OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO EN SANTANDER DE QUILICHAO

 

Santander de Quilichao, la segunda ciudad del departamento del Cauca,con una población de 87.000 mil habitantes aproximadamente, tiene  instalaciones físicas TELEFÓNICA TELECOM, pero  no cuenta con Oficinas de Atención al Usuario de manera presencial, solo se pueden hacer peticiones, quejas o reclamos llamando a la línea gratuita y al 186 de atención al usuario, pero no hay una solución real y efectiva.

Esto genera un  sobrecosto para todos los usuarios que tienen que presentar peticiones, quejas y reclamos pues tienen que desplazarse a la oficina principal en la ciudad de Popayán o Cali.

Actualmente 4 barrios del municipio se encuentran incomunicados, por robo de cable, la comunidad radicó un oficio a la Compañía, en la ciudad de Popayán el día 25 de Noviembre del 2011. Para que sea atendida y resuelta a su  favor, pero hasta el momento no hay ninguna solución por parte de la empresa prestadora del servicio.

EL Concejal electo GERMAN JIMENEZ reitera que la petición de la comunidad tiene justificación legal pues la COMISIÓN REGULADORA DE COMUNICACIONES expidió la resolución 3600 de 2011  en su art. 10 numeral 10.1  y art 44  indican que las OFICINAS FISICAS DE ATENCION AL  USUARIO  deben estar disponibles en lugar de fácil acceso e identificables para los usuarios.

 

 

 

Es por ello que el concejal hace un llamado a la empresa TELECOM para que ponga a disposición estas oficinas físicas de atención al Usuario en Santander de Quilichao Cauca. Garantizando la recepción y trámite de PQR e igual el debido proceso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tamaño de letra