TELETRABAJO, una oportunidad en el día sin carro y sin moto

foto 0000000120150305135944La Concejala Olga Victoria Rubio Cortés del Movimiento Político MIRA, como promotora del Teletrabajo en el Concejo de Bogotá, invita al Ministerio de las Tics, Ministerio del Trabajo, a FENALCO, a la Secretaría Distrital de Movilidad y al Concejo de Bogotá, a que motiven al sector privado y público a implementar el teletrabajo, el 5 de febrero, “DÎA SIN CARRO Y SIN MOTO”, como una alternativa al problema de movilidad que vive Bogotá.

La ciudad no se puede detener, los bogotanos y bogotanas debemos contar con las garantías para cumplir  laboralmente. El día sin carro y sin moto, no puede ser un caos y generar perdidas económicas a las empresas, por la falta de capacidad en el servicio público de transporte.

Como ciudadana y concejala de la ciudad puedo decir que la ciudad no esta preparada en infraestructura y capacidad  en el servicio.

Por lo tanto  es una oportunidad para que con el TELETRABAJO, Bogotá pueda tener más  movilidad, productividad, seguridad y comodidad” expresó la Concejala Rubio Cortés.

Comments

Accessibility
Cerrar