Todos somos importantes en nuestra sociedad

 

Todos somos importantes en nuestra sociedad

 

Es claro que no todos somos iguales, lo cual puede generar desacuerdos o diferencias, pero ello no quiere decir que debamos discriminarnos unos a otros por causa de la orientación política, filosófica, sexual, religiosa, color de piel, origen, entre otros aspectos que hacen de cada persona un ser único.


Debemos tener en cuenta que cada persona, sin importar que tan diferente sea, tiene algo que aportar al desarrollo social de un país o de una comunidad; y es por esto, que no debemos señalar a nadie por aspectos como los ya expuestos, incurriendo de este modo en formas de discriminación.


A modo de ejemplo, podemos mencionar que en nuestro país existe una diversidad cultural y étnica tan grande, que hace de Colombia un lugar único y especial, pues este es uno de los aspectos que nos identifica en el entorno mundial.


En Armenia, según el DANE (2011), existen diferentes grupos poblacionales:


Indígenas: 1.554


Afrocolombianos: 9.175


Raizales: 12


Gitanos (Población ROM): 35


Total grupos étnicos: 10.776 personas


Hoy, como representantes del Movimiento Polítrico MIRA, queremos decir no a la discriminación, pues sin importar nuestras diferencias, todos hacemos parte de un entorno social en el cual cada persona es importante y

aporta al desarrollo de su comunidad.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accessibility
Cerrar