Trabajando por el bienestar de las comunas de Dosquebradas

PARRAEl concejal  Juan Manuel Parra del Movimiento Político MIRA,  recorre las comunas del municipio industrial, escuchando la comunidad en la búsqueda de la solución a diferentes problemáticas.

Entre las visitas, sostuvo reunión con algunos residentes de la Comuna 5, representantes administrativos del conjunto residencial Parque de la Arboleda en Santa Mónica, contando además con la presencia de funcionarios de la Administración Municipal y otras autoridades municipales.  

“Allí se logró contextualizar varios temas que aquejan a la comunidad, como el mal uso de áreas de sesión, semaforización y movilidad que han ocasionado accidentes vehiculares  e inseguridad peatonal debido a la falta de iluminación y abandono de predios, los cuales se han convertido  en foco para la delincuencia común, mal uso de residuo sólidos, presencia de plagas y roedores, entre otros”. Expresó el Concejal.

Expuestas estas problemáticas, las autoridades se comprometieron en  dar pronta y efectiva solución, como también realizar visitas continuas que concluyan los mejores resultados y se genere finalmente tranquilidad a los habitantes del sector. 

Comments

Accessibility
Cerrar