“Tragedia Anunciada” el Caso de Incendio en Ibagué

IMG-20130708-WA000El Movimiento Político MIRA se hizo presente para apoyar las comunidades “aquí lo que ha ocurrido es una tragedia anunciada desde hace varios años, vemos como la Administración Municipal omite tomar medidas, y estos fueron los resultados”. Planteó el Diputado Duque.

La Comunidad del barrio el Claret en Ibagué recibió el fin de semana pasado al Diputado del Tolima Jorge Duque y a la Concejal de Ibagué Erika Ramos, quienes les brindaron su acompañamiento frente a la solicitud que les hicieron de velar para que las Entidades Municipales competentes les apoyen, con respecto a las consecuencias que han tenido que asumir ante el incendio que asolo a Ibagué a comienzos de mes, en el que la Fábrica de Velas San Martín ubicado en el Claret ardió en llamas, perjudicando a varias familias de alrededor.

Frente a esto Julio Castro y Sandra Buitrago, líderes Comunitarios del Movimiento Político MIRA refirieron que llevan desde el año 2009 solicitándole oficialmente a la Administración Municipal que trasladara la Fábrica por considerar que esta era un peligro inminente, pero frente a ello, la Administración respondió con ambigüedades y omitió tomar las debidas medidas.

La Concejal les compartió que citó a Debate de Control Político en el Concejo de Ibagué para este miércoles 10 de julio en horas de la mañana, a la Administración Municipal, al Grupo Municipal de Atención de Desastres, así como a la Personería Municipal, para que atiendan públicamente las solicitudes de la Comunidad afectada. Así como también los líderes Comunitarios del Movimiento Político MIRA brindaron el acompañamiento técnico necesario para ayudarles con sus reclamaciones.

Comments

/ In Tolima / By / Comentarios desactivados en “Tragedia Anunciada” el Caso de Incendio en Ibagué
Tamaño de letra