Tránsito se compromete con los Pereiranos

DIPUTADO Geovany LComo muy positivo calificó el Diputado Geovany Londoño el debate promovido por el movimiento MIRA en ésta corporación, “en aras de buscar acuerdos que convengan al bolsillo de los motociclistas, se ha promovido éste debate que ha llegado a muy buenos términos, ya que hemos logrado que el Instituto Municipal de Tránsito se comprometa con algunas de las peticiones que se le hicieron en nombre de los motociclistas de Risaralda” afirmó el Diputado de Risaralda Geovany Londoño.

 

La secretaría de Transito se ha comprometido con los motociclistas Pereiranos con lo siguiente:

1.    Se comprometió a llevar la propuesta del desmonte del pico y placa en toda la ciudad al Área Metropolitana para que finalmente el señor Alcalde determine que sólo aplique en la zona del centro.

2.    Se compromete a realizar una jornada pública en la que el Instituto atenderá todo el día para que las personas puedan realizar acuerdos de pago además de llevar sus reclamaciones en cuanto a comparendos, adicional a esto las personas que tienen retenidas sus motocicletas en los patios podrán tener acceso a descuentos hasta del 50%. Dicha jornada se llevará a cabo el día 7 de noviembre en el Parque Buenos Aires (Parque del Infierno) de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

3.    Se compromete a realizar jornadas pedagógicas preventivas donde invite a los motociclistas al no uso de llantas lisas.

Este debate se llevó a cabo en compañía de algunos presidentes de las  diferentes asociaciones del departamento, además de la compañía de representantes de la veeduría MOVEER en Risaralda, quienes apoyaron las iniciativas que presentó el Diputado Geovany Londoño.

Comments

Tamaño de letra